Popular Posts

jueves, 3 de marzo de 2016

Aprender sobre el Universo Eléctrico

****
El Universo Eléctrico es una teoría que se presenta como alternativa a la teoría estándar cosmológica, aceptada mayoritariamente por la comunidad científica.
******************
Muchos de ustedes se acercan por vez primera a la Teoría del Universo Eléctrico y a Thunderbolts. Ya sea que quiere aprender algo más sobre un vídeo que haya visto o que ha sido introducido por un amigo o si has leído algo al respecto. En fin, que quiere conocer más a fondo esta teoría.
Rayos sobre el Gran Cañón

Nosotros queremos que la gente sepa de ciencia, y que se dé cuenta que esa misma ciencia que se ejecuta en la computadora que usted está mirando sea la misma física todos usamos y nos da certeza en nuestra vida cotidiana.

Esto es una guía para el lector con los mejores recursos para adentrarse con más rapidez y profundidad.

A través de estos libros y multimedia básicos, estará bien informado y capaz de definir su propia dirección y particular interés entre las muchas dimensiones del Universo Eléctrico (aunque sólo tengamos tres dimensiones físicas en el espacio).

Tenemos la física del plasma, ingeniería eléctrica, ciencia planetaria, geología, arqueología, matemáticas, mitología, historia ... Todos los aspectos de la historia humana y del sistema solar debe ser reexaminados a la luz de la teoría del Universo Eléctrico (UE), y el impacto de dicha teoría se irá ampliando a medida que más aprendamos.

Muchas publicaciones del UE no suponen modelos matemáticos, sin embargo, hacen un muy buen trabajo tomando observaciones y explicando de una manera sencilla y directa, contrastando el enfoque intensivo de matemáticas desarrollado durante siglos por la ciencia convencional.

En parte, es una razón por la que muchos científicos convencionales rechazan los conceptos del UE. "porque no muestran sus matemáticas". Pero, es más complejo que eso, y el pensamiento del UE a menudo puede hacer mejores predicciones de resultados que los científicos con sus "mejores" modelos matemáticos.

Las matemáticas van a seguir, igual que las observaciones y los datos proporcionan detalles que todavía estamos explorando. Bienvenidos a la aventura.

Empecemos:
  • "El Universo Eléctrico" de Thornhill y Talbott -- Para tener una mejor idea de lo que el UE dice acerca de las estrellas y los fenómenos de plasma. Sin matemáticas, fácil de leer y entender. Visite el sitio web de Wal Thornhill, Holoscience o leer extensamente sobre el tema.
  • "El Sol eléctrico" de Dr. Donald Scott -- Una excelente introducción a la perspectiva de un ingeniero eléctrico de nuestra estrella más cercana. Él también es un consumado astrónomo aficionado. El sitio web del Dr. Scott es electric-cosmos.org. Asegúrese de leer sus documentos, especialmente uno sobre el campo magnético alrededor de una corriente de Birkeland cilíndrica, a fin de obtener una comprensión esencial del comportamiento del plasma. Tiene buenos enlaces en su sitio sobre otros temas y autores.
  • "Células, geles y los motores de la vida" y "La Cuarta Fase del agua" del Dr. Gerald Pollack -- Bueno para explicaciones eléctricas en los campos de la biología y la química que los científicos tradicionales a menudo no tienen en cuenta.
  • "La física del Universo Plasma" del Dr. Anthony Peratt -- Hay que leer todo lo que puedes encontrar o comprar por parte de este hombre.
  • "La virtud de la herejía", "El Universo estático" y, más recientemente, "Stephen Hawking ahumado mis calcetines" del Dr. Hilton Ratcliffe -- Él es un radioastrónomo y astrofísico de Sudáfrica.
  • "Plasma cósmico", "Evolución del Sistema Solar", y con Carl-Gunne Fälthammar "Electrodinámica Cósmica: Principios Fundamentales" del Dr. Hannes Alfvén -- Ganador del Premio Nobel de Física por su trabajo sobre magneto-hidrodinámica, este físico del plasma y astrónomo / cosmólogo, presenta su obra fundacional sobre la física del plasma.
  • "Rojo a la vista" y "Quásares, corrimiento al rojo y controversias" del Dr. Halton Arp -- La triste historia de Halton es que desafió la interpretación común del corrimiento hacia el rojo como marcador de distancia, y se le prohibió el acceso a los telescopios en Estados Unidos por la comunidad científica. "Rojo a la vista", es una obra sobre el "corrimiento al rojo" y "la ira" que le llevó a tener problemas con los astrónomos del mainstream.
  • "Fundamentos de la Física del Plasma" del Dr. Paul Bellan -- El mejor texto introductorio a nivel universitario sobre física del plasma, por un físico canadiense que enseña en el Instituto de Tecnología de California, quien está especializado en los fenómenos solares y estelares en su laboratorio. Las matemáticas implicadas en el cálculo y las ecuaciones avanzadas podrían ser difíciles de seguir, pero el texto es directo y fácil de leer.
  • "El Big Bang nunca sucedió" de Eric Lerner -- Un físico de plasma y astrónomo, que ahora trabaja en el proyecto de un generador eléctrico de plasma.
  • "La Estructura de las Revoluciones Científicas" de Thomas S. Kuhn -- Acerca de los ciclos de revolución de la ciencia, útil para entender lo que algunos escritores consideran periodos de grandes cambios en las ciencia que se han vuelto rígida y dogmática. Hay muchos, muchos otros libros sobre la historia de la física y las ciencias, que son útiles para obtener una amplia perspectiva sobre lo que ha sucedido en nuestro pasado, y cómo han acabado siendo lo son hoy, lo correcto e incorrecto.
  • "Mentes disciplinadas" de Jeff Schmidt -- Ofrece ideas sobre el logro de una perspectiva equilibrada, y a aprender cómo determinar cuando un científico podría no estar llevando a cabo sus supuestos básicos correctamente o ser sesgada su explicación, o estar excluyendo los fenómenos observados, como los efectos de la electricidad y el plasma, entre las posibilidades, lo cual es bastante fácil de hacer.
  • También hay recursos y discusiones en el Foro de Thunderbolts-- Aquí usted puede seguir las discusiones sobre muchos temas y comprobar lo que para usted tiene sentido y lo que no.

Para una visión más general del material del Universo Eléctrico, echar un vistazo a la Guía para principiantes al Universo Eléctrico y la guía esencial más avanzada del Universo Eléctrico además de las páginas sobre conceptos erróneos comunes en Thunderbolts.info.

Gracias por su interés y les deseo lo mejor en el comienzo de su exploración

*******************************
- Referencia: Thunderbolts.info . “So, You Want To Learn More…” por Jim Johnson, 30 de julio 2015
-Texto adaptado por Andrew Hall de una carta de Jim Johnson a una persona nueva en el paradigma de la UE. Jim Johnson es el editor de la guía esencial al Universo Eléctrico. Andrew Hall es ingeniero y escritor, que ha pasado treinta años en la industria de la energía. Puedes contactar con él en https://andrewdhall.wordpress.com/ .
-Imagen de http://www.holoscience.com/wp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deshabilitado los comentarios. Contacto y comentarios en las redes sociales.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.